Lyssolen se encuentra en un proceso de importantes cambios en todas direcciones. Nuevos desarrollos en tecnología de productos, nueva imagen, nuevo Márketing en general y mucho más que responde a un importante y ambicioso Plan de Expansión que Vd. irá percibiendo y descubriendo paulatinamente. Sígalo de cerca y ¡no se lo pierda!

Con tal motivo, estamos en búsqueda activa de nuevos colaboradores con el fin de estar cada vez más cerca de usted sea cual sea la zona, tanto de España como de otros lugares del exterior.

Buscamos colaboradores a todos los niveles: Profesionales comisionistas autónomos, distribuidores, almacenistas, exportadores, importadores, etc…

¡Anímate y ponte en contacto con nosotros! Te ofrecemos colaborar con una empresa líder en el mercado del tratamiento de la madera, especializada en este sector durante más de 60 años pero con la ilusión de ser una empresa en continua transformación, innovando constantemente, comprometida con el sector y en continua sintonía y adaptación a los cambios y nuevas necesidades de nuestro mercado.

Persona de contacto:

José Ignacio Miguel Pampliega

Departamento Comercial

Email: nacho@lyssolen.es

Email general: lyssolen@lyssolen.es

Teléfono: 91 884 12 04

SI ESTÁS INTERESADO CONTACTA CON NOSOTROS