Muy especializados, adaptados a este canal de venta.

LYSSOLEN ofrece al cliente particular una completa familia de productos específicos para parqué, fruto del desarrollo técnico y la experiencia de la prestigiosa firma madrileña. Básicamente se trata de barnices decorativos para interior y protectores de la madera al exterior.

Son productos monocomponentes, en base agua, que facilitan la aplicación del barniz y la limpieza de los utensilios. En definitiva, barnices especializados, adaptados a este canal de venta, con las mismas garantías que todos los productos de la línea profesional.

LYSSOLEN ha sabido adaptarse a los requerimientos de este modelo de distribución, en cuanto a las características de los envases (desde medio litro a 4 litros, pasando por el del 750 ml. y el de 2 litros) y también a su capacidad y flexibilidad.

“Contamos con un equipo humano bien preparado, tanto en producción como en logística y almacenamiento, que garantiza el suministro del barniz y un servicio óptimo al canal detallista -afirma Ignacio Miguel Pampliega, gerente de LYSSOLEN-. Somos fabricantes, y nos adaptamos rápidamente a lo que el cliente solicita. Actualmente nuestra gama de barnices de bricolaje es otro de nuestros puntos fuertes”.

LYSSOLEN canaliza estos productos en ferreterías y tiendas especializadas en bricolaje, pintura y decoración. Y se dirige a un público que desea algo más que un producto generalista, una gran variedad de productos y un servicio de calidad y asesoramiento cercano.

 

Puede Vd. descargar el Catálogo de productos LYSSOLEN pinchando sobre este enlace:

http://www.lyssolen.es/wp-content/uploads/2017/06/CATALOGO_modificado06.pdf