Avanzando con el barniz al agua Hidrolyss

Hidrolyss con mejores propiedadesNuestro barniz al agua Hydrolyss dispone ahora de una mejor composición que le confiere nuevas propiedades:

  • Ahora con endurecedor: Para conseguir mayor dureza, mejor secado, un acabado más terso y fino te ofrecemos el barniz al agua Hidrolyss con catalizador. Pruébalo  y notarás la diferencia.
  • Con Certificado de resbaladicidad: En el certificado de calidad de la marca CIDEMCO incluimos la prueba de la resistencia al deslizamiento/ resbalamiento de los pavimentos pulidos y sin pulir según la norma UNE-ENV 12633:2003 dándonos como resultado la inclusión de este barniz en la clase 1. El Código Técnico de Edificación exige que para los revestimientos de suelo en uso interior, con una pendiente menor del 6% el pavimento debe de ser de clase 1.
  • Resistencia al fuego: También, para el barniz al agua Hidrolyss, disponemos del informe de clasificación de reacción al fuego según la euronorma basada en la norma UNE-EN 13501-1: 2007+A1:2010. El resultado de la clasificación de reacción al fuego de este barniz es: Bfl-s1.

Descubre Hydrolyss, un excelente barniz al agua >>

Productos y Soluciones para Pavimentos de Madera y Mármol

           
© 2012 Copyright. LYSSOLEN, S.L.   I   Todos los Derechos Reservados   I   Diseño y desarrollo: Ádraba Marketing