Nuevos productos

Nuevo Limpiador Jabonoso Lyssolen con esencias de maderas de Arabia.

Excelente para la limpieza diaria de todo tipo de superficies de madera: barnizadas, laminados y todo tipo de superficies lavables.

Consulta más detalladamente este producto >>

Limpiador de parquet y madera en spray especial para mopa.

LYSSOLEN SPRAY Especial para mopas es un potente limpiador de suelos. Gracias a su fórmula mejorada con mitigante de la electricidad estática consigue atraer menos el polvo del ambiente, lo que significa que la limpieza dure durante mucho más tiempo.

Consulta más detalladamente este producto >>

Fondo en base agua para parquet.

El Departamento de Innovación de Lyssolen lanza al mercado un fondo monocomponente en base agua para parquet  compatible con nuestros barnices al agua.

Las ventajas que la aplicación del fondo supone es una mayor facilidad de lijado de la madera así como un mayor rendimiento del producto.

Consulta más detalladamente este producto >>

Nuevo retardante para suelos semimates

Que nuestro país es diverso y muy variado es algo que todos conocemos, por eso para aquellas zonas donde las temperaturas son mayores, sobre todo en verano, ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo disolvente retardante para mejorar el secado de nuestros productos en su aplicación en la época de verano. Este disolvente está especialmente pensado para su uso con los barnices semimates y de esta manera conseguir un acabado tan elegante como un mueble.

Consulta más detalladamente este producto >>

Y además, consulta todos estos productos destacados:

 

Si lo deseas, puedes hacernos una consulta más detallada sobre nuestros nuevos productos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

Nombre y Apellidos: *
E-mail: *
Teléfono:
Consulta:
Consulta nuestras normas de uso: *

Productos y Soluciones para Pavimentos de Madera y Mármol

           
© 2012 Copyright. LYSSOLEN, S.L.   I   Todos los Derechos Reservados   I   Diseño y desarrollo: Ádraba Marketing