Sistema Ahorro de barnizado

Sistema Ahorro de BarnizadoEl Sistema Ahorro Lyssolen de Barnizado, reduce los costes derivados de la aplicación del producto y el tiempo de dedicación sin renunciar a la calidad del acabado final.

Ahorra el tiempo de aplicación de una mano de barniz y ahorra, sobre todo, tiempo y desplazamientos: 2 aplicaciones en un solo desplazamiento y acabado. En menos de una jornada de trabajo la superficie puede estar acabada y perfectamente barnizada.

Este sistema es ideal para la restauración de suelos flotantes y para los trabajos derivados de compañías de seguro y siniestro.

Permite una mayor protección e impermeabilización de la madera evitando cualquier alteración del color natural inicial gracias a una mayor finura de acabado.

El Pack del Sistema Ahorro incluye 5 litros de Lyssoplast más 1 juego de 5+5 de Lyssolen 88 brillo fino, semimate o mate.

Sigue de forma sencilla los siguientes pasos para una correcta aplicación del Sistema Ahorro de Barnizado:

  1. Aplicar una solo capa de imprimación LYSSOPLAST con espátula llama.
  2. Inmediatamente a continuación aplicaremos una mano de LYSSOLEN 88
  3. No es necesario pasar el poro entre LYSSOPLAST y el barniz ni en esta ni en consecutivas manos
  4. Para finalizar aplicaremos una última mano de LYSSOLEN 88 en brillo fino, semimate o mate (LYSSOLEN 88 cumple con la normativa europea de COV,s)

Sistema Ahorro   Sistema Ahorro

Para más información del Sistema Ahorro o para solicitar una prueba o demostración, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente:

Tel: 91 884 12 04

E-mail: lyssolen@lyssolen.es

Productos y Soluciones para Pavimentos de Madera y Mármol

           
© 2012 Copyright. LYSSOLEN, S.L.   I   Todos los Derechos Reservados   I   Diseño y desarrollo: Ádraba Marketing