abrillantador parquet

Los suelos de madera han pasado por diferentes tendencias en sus acabados; brillo, satinado, o mate. Hoy hablamos de producto abrillantador de parquet, un producto esencial si quieres mantener el aspecto original de tu suelo de madera o parquet, tenga el acabado que tenga.

El parquet al tratarse de una superficie de contacto sufre inevitablemente un desgaste por su uso a lo largo del tiempo. Lo bueno de la madera como material es la gran ventaja que ofrece al poder realizarle mantenimiento y aplicarle productos que lo conservan en el tiempo como nuevo, mientras que otros suelos de otros materiales cuando se desgastan hay que cambiarlos.

abrillantador de parquet

Una de las formas de mantener el parquet o suelo de madera con el aspecto original, sea brillo satinado o mate, es mediante la aplicación de abrillantadores que conservan y refuerzan el barniz.

Aplicando productos abrillantadores se consigue recuperar el suelo de madera del desgaste del paso del tiempo y derivado de la fricción de las pisadas, renovando la superficie original e igualando las zonas de mayor y menos uso, así como protegerlo de las posibles abrasiones que puede sufrir por su uso.

El acabado final del parquet, que se obtiene mediante el barnizado, es uno de los aspectos estéticos que más interesa cuidar y conservar para no perder la tonalidad y luminosidad que proporciona el acabado del barniz en el suelo de madera. Actualmente existen gran variedad barnices que ofrecen diferentes tipos de acabado en función de las preferencias y necesidades de los clientes, uno de los más habituales es el acabado brillo, pero también está el acabado satinado y el acabado mate.

Para mantener el aspecto del suelo de madera y con el fin de disminuir las molestias que pueden ocasionar en tiempos u olores la aplicación de productos alternativos, presentamos el producto abrillantador para suelos de madera Lyssolen 12. Un producto desarrollado para conservar e igualar el aspecto parquet y los suelos de madera, para conseguir una buena conservación y refuerzo del aspecto de suelos de madera. Su fórmula está basada en ceras de polietileno de excepcional dureza junto con un copolímero acrílico. Este abrillantador refuerza el barnizado por las propiedades de dureza de las ceras de polietileno y el componente acrílico, ayudando a mantener la luminosidad y aspecto estético del acabado del barniz. Con Lyssolen 12 conseguirás mantener y reforzar el brillo obtenido en el barnizado durante mucho tiempo, con una sencilla aplicación.

Con Lyssolen 12 puedes abrillantar y mantener como nuevo el aspecto de suelos de parquet barnizados, tarima flotante, pergo y laminados, igualando el aspecto de la superficie entre las zonas más desgastadas y las menos desgastadas.

Para cualquier consulta no dudes en contactarnos pinchando aquí o por Whatsapp en el número; 667 76 42 91.