anticarcoma

ANTICARCOMA

Tratamiento preventivo-curativo para la madera principalmente expuesta al exterior. No deja película en la madera. Para mejorar el comportamiento de este tratamiento, hemos añadido un filtro solar físico, que hace efecto barrera de los rayos U.V. aminorando su efecto destructivo.

78,90155,30 IVA incluido
ANTICRATER

ANTICRATER

Disolvente especial para el tratamiento de superficies donde han aparecido siliconas.

33,80 IVA incluido
emplaste al agua

EMPLASTE AL AGUA

Resina de emplastecido lista al uso, sin necesidad de realizar mezclas basada en una dispersión acrílica en base agua.

37,60 IVA incluido
LYSSONFIX

LYSSOFILL

Resina de emplastecido con una fórmula ecológica, en base acuosa que se utiliza para el emplastecido de las juntas de los suelos de madera después de mezclarla con el polvo producido por el lijado del pavimento de madera o con otro tipo de ligante.

18,4082,60 IVA incluido
gel al agua

LYSSOGEL

Fondo acuoso de un solo componente con un alto contenido en sólidos y con plastificante para el sellado de suelos de madera.

17,8079,60 IVA incluido
LYSSOLEN-300

LYSSOLEN 300

Disolvente de alta calidad diseñado para la limpieza de utensilios empleados con Acelyss30 Y Aceite para Teka.

9,8033,60 IVA incluido
LYSSOLEN-45

LYSSOLEN 45

Disolvente para barnices de poliuretano elaborado mediante la mezcla de diferentes disolventes en una formulación exenta de agua y alcohol.

6,7053,30 IVA incluido
LYSSOLEN-50

LYSSOLEN 50

Disolvente de alta calidad para poliuretanos elaborado mediante la mezcla de diferentes disolventes en una formulación exenta de agua y alcohol.

7,3059,60 IVA incluido
LYSSOPLAST

LYSSOPLAST

Imprimación de un componente de alto poder de relleno y secado rápido, basado en resinas de poliuretano al disolvente, compatible con los barnices en base disolvente LYSSOLEN.

11,2088,10 IVA incluido
resina para emplastecer

RESINA PARA EMPLASTECER

Resina de emplastecido en base disolvente que se utiliza para el emplastecido de las juntas de los suelos de madera después de mezclarla con el polvo producido por el lijado del pavimento de madera o con otro tipo de ligante.

30,9058,90 IVA incluido