Limpiador suelo madera

El suelo es una superficie con el que convivimos en la vida doméstica y laboral, es el soporte por el cual las personas desarrollan sus actividades. Cualquier suelo se ensucia debido al desarrollo de las actividades humanas, el polvo y el uso de calzado que se utiliza también por la calle, lo que implica la necesidad de su limpieza para asegurar una adecuada higiene. Para la limpieza y eliminación de la suciedad procedente del uso del suelo utilizamos diferentes tipos de productos de limpieza, pero en el caso de los suelos de madera es necesario utilizar productos que a su vez no sean agresivos y aseguren su cuidado y durabilidad; limpiadores para suelos de madera. 

La madera es un material natural que por sus propiedades y características nos proporciona diferentes sensaciones, calidez, belleza, confort… Para limpiar suelos de madera es necesario utilizar limpiadores para suelos de madera específicamente fabricados con este fin. Este tipo de limpiadores para suelos de madera aseguran el cuidado de la madera, no son agresivos, no deterioran el aspecto estético ni sus propiedades, conservan las sensaciones que sentimos al pisarlo descalzos y a su vez aseguran una adecuada limpieza e higiene.

Desde Lyssolen hemos desarrollado una gama de productos para la limpieza de suelos de madera siendo conscientes de la necesidad de conservar y no alterar las características de la madera. También somos conscientes de los diferentes tipos de suelos de madera que se pueden encontrar en el mercado. Por lo que, nuestros productos limpiadores han sido desarrollados para obtener una limpieza eficaz de la madera y conservación de esta.

Entre los limpiadores de nuestro catálogo puedes encontrar limpiadores específicos para una limpieza diaria eficaz de los diferentes tipos de suelos de madera, parquets, suelos laminados, tarima flotante… Así como productos específicos para cuidar y conservar el acabado final del tipo de suelo de madera, barnizados, tratamientos aceites o ceras.

Consulta en el apartado de limpiadores de nuestro catálogo y selecciona el producto de limpieza que más se adapta a tu tipo de suelo, disfruta de una limpieza diaria y conservación del suelo de madera sin dañarlo.

Si lo prefieres puedes consultarnos también pinchando aquí o por Whatsapp en el número; 667 76 42 91