aceite de teca

Se acerca el buen tiempo, ganas de terraza, balcón o patio y disfrutar del exterior, también llega el momento de preparar nuestro suelo de madera exterior, muebles y sillas dejándolos como nuevos, vemos cómo hacerlo de forma sencilla con el aceite de teca para madera.

La mayor ventaja que ofrecen los productos de madera es el mantenimiento ya que ofrece la posibilidad de renovarlo y dejarlo como nuevo con la aplicación de un producto mientras que otros productos cuando se deterioran hay que sustituirlos.

El aceite de teca es un producto excelente para dejar nuestros productos de madera como nuevos ya que tiene fungicida, protector ultravioleta, es fácil de aplicar y de alta resistencia.

Tanto si se quiere aplicar en un suelo de madera, como en muebles de jardín, el aceite de teca aumenta su durabilidad, permite que luzca como nuevo y a la vez protege la madera.

El aceite de teca es una mezcla de aceites naturales para la nutrición y protección de maderas sin barnizar. Destaca lo fácil que es su aplicación, su alto poder de penetración, el mantenimiento es muy económico, protege la madera de hongos y bacterias, no forma film, ofrece una alta resistencia a los cambios climáticos y tiene protección reforzada con filtros Ultravioleta.

Aunque por su nombre puede parecer que sólo es aceite para madera de teca, esto no es así, tiene ese nombre pero se puede aplicar a cualquier madera y producto de madera de interior y sobre todo, está pensado para productos de madera expuestos al exterior que no estén barnizados.

Si quieres nutrir tus muebles de jardín, suelo de exterior o cualquier producto de madera, te recomendamos el aceite de teca. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos por Whatsapp en el teléfono; 667 76 42 91

Puedes comprar aceite de teca online desde este enlace: https://www.cuidatusuelo.com/epages/eb8729.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8729/Categories/ACEITES