Lyssoplast imprimación suelo maderaLyssoplast es un excelente producto para el emplastecido e imprimación de la madera, suelos de madera, parquet y tarimas, pero ¿qué es la imprimación de la madera?

Para obtener buenos resultados en cualquier acabado, antes de la aplicación de cualquier producto de acabado sobre una superficie es necesario prepararla previamente, en este caso la madera o el suelo de madera, tarima o parquet.

Uno de los preparativos previos esenciales es la adecuada limpieza previa de la superficie para retirar restos de polvo y otras sustancias, pero en la mayoría de materiales incluida la madera, también es conveniente aplicar un recubrimiento previo que se aplica sobre la superficie para prepararla, esto es la imprimación. La imprimación es la aplicación de un producto que no otorga un acabado final, únicamente protege la madera y actúa como soporte para el acabado final y mejorar su adhesión.

Al aplicar la imprimación sobre la madera se ejerce una función sellante que permite que el barniz o producto de acabado se adhieran mejor y durante más tiempo.

Existen dos tipos de productos de imprimación; los de base disolvente que se diluyen con el uso de disolvente y los de base agua que se diluyen con agua.

Con Lyssoplast, además de permitir una mejor adherencia de los productos de acabado, la capa de imprimación se integra absolutamente con la madera y resiste cualquier movimiento de la madera. Recordemos que la madera es un material natural, peculiar y que es necesario tener esto en consideración para la adecuada elección del producto de imprimación.

Lyssoplast, gracias a su cómoda aplicación de una sola capa, permite que labores de imprimación sean rápidas y a la vez duraderas, una aplicación rápida y económica sin necesidad de pasar el poro de la madera.

Lyssoplast en un emplaste en base a resinas de poliuretano de excelente rendimiento que cubre hasta 12 metros cuadrados por cada litro de producto.

Para cualquier consulta no dudes en contactarnos pinchando aquí o por Whatsapp en el número; 667 76 42 91.