Protegen el barnizado y alargan los efectos limpiador y revitalizador.

 

LYSSOLEN ofrece al profesional de la instalación y restauración de pavimentos de madera una amplia familia de productos de mantenimiento. Dividida en dos grandes líneas: Por un lado los limpiadores, y por otro los reparadores.

LIMPIADORES LYSSOLEN

En la gama de limpiadores, LYSSOLEN tiene soluciones para la limpieza de madera barnizada, de maderas aceitadas y, por último, para suelos sintéticos y laminados.

Son productos muy profesionales, certificados por AITIM, al alcance del uso particular. De alta calidad, en el sentido de que cumplen correctamente su función, mediante una acción adherente a la suciedad. Ideales para mantener los suelos de madera, sin dañarla en absoluto.

Son fáciles de aplicar y tienen un alto rendimiento. La limpieza es más profunda y dura más tiempo que con otros productos que existen en el mercado, gracias a los mitigantes de electricidad estática que añade el fabricante. De esta forma, el suelo atrae menos el polvo y se mantiene limpio durante más tiempo.

Los suelos de madera resurgen con los productos limpiadores de LYSSOLEN.

Los canales de distribución de estos productos son diversos. Su vía principal son las tiendas especializadas en parquet; cliente básico de LYSSOLEN. Además, se pueden encontrar en tiendas de pinturas, droguerías y la venta online. En formato bidón, para verter en el cubo de fregar, o con pulverizador, para aplicar directamente sobre la mopa.

REPARADORES SIN SILICONAS

Exentos de silicona, los productos reparadores de la madera de LYSSOLEN no dañan la superficie ni afectan a su barnizado posterior.

Destacan también por su facilidad de aplicación, que se lleva a cabo diluyendo el producto en agua. No se hace directamente, lo cual es muy cómodo para el usuario.

Se trata de un producto muy concentrado, con mucho rendimiento. “Nosotros no queremos transportar agua –bromea Ignacio Miguel Pampliega, gerente de LYSSOLEN-. Ofrecemos la esencia de la solución, y es el cliente final quien lo mezcla con agua”.

Los reparadores de LYSSOLEN alargan la vida del barnizado de la superficie del parquet. Lo revitalizan. Generan una capa de ceras de polietileno, de extraordinaria dureza, que preserva el barniz y permite que éste dure más tiempo. Igualando las zonas de más tráfico con las de menor uso. “No igualan aportando más brillo, sino recuperando el grado de brillo que originariamente tenía el suelo”, apunta Ignacio Miguel Pampliega.

Todo ello son soluciones para preservar, recuperar y potenciar la belleza de los suelos de madera. Efectivas y contrastadas.