Los suelos de madera suelen ser los grandes elegidos por los consumidores gracias a la elegancia y luminosidad que aportan a las estancias donde se encuentran. Pero la madera es un material natural y por tanto necesita unos cuidados básicos si queremos mantenerla en perfecto estado durante muchos años. En el artículo de hoy, queremos enseñaros la función del abrillantador, un producto necesario si queremos renovar o proteger nuestro suelo de madera.
El abrillantador es un producto ideal no solo para conservar los suelos de madera también para renovarlo si vemos que con el paso del tiempo ha perdido su brillo característico. Debemos tener en cuenta que el polvo, el transito de personas diario, incluso la constante limpieza hace que el suelo de madera se vaya desgastando.
Si estáis buscando un abrillantador perfecto para conservar y reforzar el brillo de tus suelos de madera, contamos en nuestro catálogo con Lyssolen 12 un abrillantador ideal para suelos de madera barnizados y desgastados por el uso. Este abrillantador basado en ceras de polietileno de excepcional dureza, juntamente con un copolímero acrílico con enlace metálico, sirve para cualquier suelo de madera tanto para parquets como para tarimas.
Es importante que antes despejéis totalmente el suelo de madera si vais a utilizar abrillantadores para mantener o recuperar el brillo del suelo, de tal forma que una vez esté el suelo libre, se pueda eliminar todo el polvo y la suciedad.
Sugerimos que este paso lo realicéis con aspiradora. La escoba mueve la suciedad de sitio pudiendo erosionar el suelo de madera, sin embargo, la aspiradora absorbe la suciedad sin trasladarla.
Como en otras ocasiones, os recomendamos contar con un profesional que pueda ayudaros en el caso de aplicar productos que requieren conocimientos técnicos para obtener el resultado deseado.
Si tienes cualquier duda o quieres conocer más información de los abrillantadores de parquet y tarima no dudes en contactarnos pinchando aquí, o si lo prefieres, puedes contactarnos por Whatsapp en el número: 667 76 42 91.