abrillantador para suelos de madera

La madera es un material natural y especial, por ello si estás buscando un abrillantador para tarima, parquet o cualquier suelo de madera has de tener en cuenta diferentes factores que te contamos a continuación.

Los suelos de madera como son tarima o parquet son muy durables y fáciles de cuidar siempre y cuando se usen los productos adecuados.

Antes de nada, recordemos que la madera proviene del árbol, es uno de los materiales más naturales y directos de la naturaleza y por ello, no es difícil su cuidado, pero sí hemos de apreciar el material que tenemos bajo los pies.

Cuando se instala un suelo de madera o se renueva, su aspecto es uniforme; ya sea con acabado brillo o mate, tiene un aspecto reluciente que puede ir perdiendo a lo largo del tiempo. La fricción con los zapatos, el uso de limpiadores no específicos; abrasivos o no adecuados para suelos de madera, el roce por sillas o muebles, puede ir con el tiempo apagando y dañando el suelo de madera.

Por todos estos motivos, lo mejor es utilizar limpiadores específicos para suelos de madera y seguir unas recomendaciones básicas que comentamos anteriormente en este artículo “Renovar tu suelo de madera sin necesidad de cambiarlo ni gastar mucho dinero”.

Sugerimos la utilización de felpudos en las entradas de las viviendas manteniéndolos libres de polvo y suciedad, usar protectores de fieltros en los puntos de muebles u objetos que estén en contacto directo con el suelo, además de intentar proteger las zonas de más transito de nuestra casa con alfombras o pasilleros para mantener en buen estado los suelos de madera.

Si además de ser cuidadoso con tu suelo de madera quieres que luzca como nuevo, te recomendamos utilizar nuestro abrillantador para tarimas, parquets y suelos de madera en general.

Nuestro abrillantador está específicamente formulado para para la conservación y refuerzo del brillo de parquets barnizados y desgastados por el uso, basado en ceras de polietileno de excepcional dureza, conjuntamente con un copolímero acrílico con enlace metálico. Este abrillantador sirve para el abrillantado y mantenimiento de suelos de parquet barnizados, tarima flotante, pergo y laminados.

Aprovechamos para recordar que la madera es un excelente material, siempre recuperable, se puede recuperar su aspecto e incluso cambiar el color o el aspecto (por ejemplo, con nuestro sistema sensaciones).

Si tienes cualquier duda o quieres conocer más información de los abrillantadores de parquet y tarima no dudes en contactarnos pinchando aquí.

O si lo prefieres, puedes contactarnos por Whatsapp: 667 76 42 91.