Hoy presentamos dos de nuestras novedades en productos para el cuidado, instalación y mantenimiento de suelos de madera; anticarcoma y lasur al agua:

ANTICARCOMA LYSSOLEN

Es un tratamiento preventivo-curativo para la madera principalmente expuesta al exterior. No deja película en la madera. Para mejorar el comportamiento de este tratamiento, hemos añadido un filtro solar físico, que hace efecto barrera de los rayos U.V. aminorando su efecto destructivo.

APLICACIONES

Todo tipo de maderas vírgenes, tanto macizas como rechapadas. Preparación: Eliminar restos de lijado. Gramaje: 2 manos con intervalos de al menos 24 horas mínimo con un gramaje de 70- 80 g/m2. Se puede aplicar a brocha y rodillo

Forma de suministro: Garrafas de 10 litros

CARACTERISTICAS Y USOS GENERALES:

Su uso tiene múltiples aplicaciones: Carpintería en exterior donde la madera puede sufrir todo tipo de agresiones, tanto de tipo climático (sol, agua, atmósferas contaminadas, etc) así como de destructores biológicos de la madera (hongos, insectos, carcomas, termitas, etc).

Carpintería de interior

Teñido de la madera, por la facilidad de aplicación y estabilidad de los colores

El producto tiene acción fungicida, insecticida e hidrofugante

 

LASUR LYSSOLEN

Es un producto protector de las maderas de exterior e interior que penetra en las mismas que no estén ni barnizadas ni enceradas, no formando capa sobre la madera lo que permite su transpiración natural Es adecuado para proteger todo tipo de maderas, macizas o contrachapadas, viejas o nuevas, muebles, puertas, ventanas, vallas, etc

Forma de suministro: Garrafas de 5 litros. Acabado satinado

CARACTERISTICAS:

– Conserva y protege la madera tanto exterior como en interior, realzando el veteado natural y evitando que se vuelvan grisáceas.

– Incorpora aditivos que absorben los rayos ultravioletas con lo cual evita el envejecimiento de la madera y su agrisamiento.

– Permite su transpiración natural

– Limpieza y dilución con agua

– Para su mantenimiento no es necesario decapar, solo limpiar y si es necesario pasar una lija muy suave.