La mejor forma de confiar en la garantía de unos resultados de calidad, es comprobarlo.

En LYSSOLEN disponemos de un amplio catálogo de productos de muy alta calidad elaborados con las mejoras materias primas, para así asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Seguro que estáis deseando conocer los resultados de algunos de nuestros productos más destacados. No os hacemos esperar más, aquí os dejamos algunos.


Trabajo de poliuterano al disolvente

En esta ocasión vamos a enseñarte el antes y después de un suelo de madera. ¿Imaginas poder restaurar tu suelo de madera de más de 40 años y que quede como nuevo?

En las imágenes de abajo podemos ver un suelo de madera con casi 40 años de antigüedad que se renovó con nuestro Ecopro satinado, un barniz de poliuterano cuyo acabado es el más tradicional en determinadas zonas de nuestra península.

El cambio es evidente. Este barniz ofrece una sensación de fuerte protección a la madera. No nos extraña si luego los suelos de madera duran hasta 40 años.

Duros, resistentes y antimanchas es el lema de estos productos que, como se puede comprobar, se lo han ganado a pulso.

Queremos recordaros que barnizar un suelo de madera y que el resultado sea perfecto es complicado. Por eso, queremos recordaros la importancia de contar con especialistas.

Aceite para teka

Cuidar y conservar la madera de exterior es esencial. Si queremos que nuestros elementos recuperen su esplendor es esencial reestablecer el equilibrio natural de madera.

En LYSSOLEN contamos con el aceite de teka, un producto indicado para cuidar y proteger la madera al exterior. Este aceite actúa como protector y limpiador de cualquier tipo de madera utilizada en los muebles de jardín, en suelos de exterior e incluso piscinas.

Y esque, uno de los trabajos más agradecidos de nuestros profesionales es la restauración de la madera al exterior por su gran transformación y lo mucho que se evidencia su buen trabajo.

También porque muchas veces se realizan en lugares preciosos, como este trabajo en una espectacular finca a pie de mar en las afortunadas Islas Canarias, concretamente en el Puerto de La Cruz en Tenerife.

El mantenimiento adecuado de estas superficies es fundamental para la durabilidad de este material al exterior, que de forma tan espectacular combina de los elementos de la naturaleza y nos hace convivir con ella.

La diferencia entre una madera renovada con nuestro ACEITE PARA TEKA queda a las claras tanto en grandes superficies como en infinidad de materiales, mobiliario que nos hacen más fácil nuestra vida.

Polideportivo Pola de Lena

El polideportivo de Pola de Lena en Asturias ya disfruta de un acabado perfecto gracias al barniz de acabado brillo de la marca LYSSOLEN.

Este trabajo ha sido realizado en Asturias, en el Polideportivo de Pola de Lena donde se realizan numerosas actividades deportivas como balonmano, baloncesto, futbol sala, etc… Se utiliza tanto para entrenamientos como para competiciones oficiales.

El suelo anterior era de material plástico, el cual se despegó. Después, se preparó el soporte para el pegado y barnizado de un suelo de madera en formato industrial.

Para el pegado se utilizó nuestro adhesivo LYSSOLEN 19 HV. Además, se barnizó la madera con tres manos de nuestro barniz LYSSOLEN 8 MATE. Tras una laboriosa operación de lijado y barnizado los resultados finales saltan a la vista.

Teñido de la madera con sistema de sensaciones

¿Imaginas poder modificar el color de tu suelo de madera sin necesidad de cambiarlo?

Con el sistema de sensaciones para el teñido de la madera, nuestros clientes disponen de amplias posibilidades decorativas sin necesidad de cambiar el Parquet ya existente.

En este caso, os traemos como ejemplo un trabajo realizado con color ébano y acabado satinado sobre una tabla de roble existente anteriormente.

En nuestro catálogo, disponemos de 18 posibilidades diferente para darle una nueva y distinta vida a nuestro suelo de madera.

Por lo que respecta a los acabados, se puede disponer de cualquiera de los que ofrecemos como barnices de poliuretano al agua, al disolvente, aceite natural… Y todos nuestros brillos disponibles desde brillo hasta mate total el cual deja la madera protegida sin que se nota el barnizado.

La principal ventaja para nuestros especialistas es que su aplicación es sencilla y homogénea.

Trabajo en Nogal Americano con barniz de poliuterano en base agua

Los barnices en base agua proporcionan a la madera una belleza natural incomparable permitiendo su conservación sin alterar artificialmente su calidez y naturalidad, conservando su esencia, aspecto y tacto característicos.

Este espectacular trabajo sobre una tarima de gran formato de nogal americano es un claro ejemplo de esto y nos hace sentirnos orgullosos y satisfecho de los resultados obtenidos con nuestros productos.

Mobiliario chiringuitos costa del sol

Los chiringuitos de España apuestan nuestros productos para cuidar sus elementos de madera.

En verano los chiringuitos de playa apuestan por nuestro barniz mate total, Hidrolyss madera de exteriores, ya que aporta una sensación de madera natural y contiene un fungicida que evita el moho y las manchas en la superficie de la madera.

Este producto destaca por sus propiedades excelentes como son su dureza, resistencia al desgaste y a los productos químicos. Es por eso, que es ideal para utilizar en pérgolas, balaustradas, mobiliario y cualquier madera de exterior.

Madera de Iroko con barniz de poliuretano brillo

Para la realización de estos trabajos, que sólo son una pequeñísima muestra de los millones de metros cuadrados de madera protegida con nuestros materiales, también se han utilizado utensilios, herramientas, lijas, etc… que también, desde Lyssolen, ponemos a disposición de los especialistas.

Si tienes cualquier duda o quieres conocer más información acerca de nuestros productos no dudes en contactarnos pinchando aquí, o si lo prefieres, puedes contactarnos por Whatsapp en el número: 667 76 42 91.