Barniz poliuretano al agua madera

El barniz al agua permite proteger adecuadamente la madera. La principal función de los barnices al agua para suelos de madera es que protejan la madera y la conserven como el primer día. Hoy hablamos de Fortiplus, el mejor barniz al agua que protege del desgaste derivado del transito y la abrasión al suelo de madera. Además de proteger del uso de los productos químicos domésticos.

La madera es un material natural con una gran belleza derivada de su textura, tonalidad y vetas. Como material natural ha demostrado una gran durabilidad en el tiempo, se utiliza en construcción desde hace miles de años, y con unos sencillos cuidados periódicos, el suelo de madera te durará toda la vida. Este es el objetivo principal del barniz al agua, que tu suelo esté protegido y como nuevo durante el mayor tiempo posible. Además de mantener ese aspecto natural de la madera

Los barnices al agua han avanzado mucho en los últimos años, son cuidadosos con el medio ambiente y cada vez prestan mayor resistencia a la abrasión en los suelos de madera, mayor protección y mayor facilidad en su aplicación.

Fortiplus es un barniz de poliuretano al agua de 2K, de altas prestaciones y la más alta resistencia a la abrasión, para suelos de madera de alto tránsito. Está fabricado con la última tecnología y con su fórmula desarrollada en la Universidad de Alcalá de Henares.

Respecto al acabado del barniz al agua Fortiplus, ofrece un gran abanico de posibilidades que van desde brillo, satinado, mate, ultramate o aspecto de madera natural. Con los que se puede adecuar al gusto de cada cliente.

La utilización de Fortiplus está recomendada para los usos en suelos de madera maciza, como pueden ser el parquet, escaleras, tarimas de maderas naturales o maderas exóticas.
Si quieres renovar o mantener tu suelo de madera, no dudes en contactarnos, disponemos de una amplia gama de productos además de barnices al agua.

Pincha aquí para contactarnos con cualquier duda que te surja.