Un barniz de última generación, indicado para suelos de alto tránsito.

SOLUCIONES PARA ARQUITECTURA

FORTIPLUS es un producto en base agua, de resinas de poliuretano, que no emite olores. Un barniz de última generación, desarrollado por LYSSOLEN en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares. “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, porque deja un acabado muy natural, fino y sedoso –explica Ignacio Miguel Pampliega, gerente de LYSSOLEN-. Además, es muy fácil de aplicar. Así lo han destacado nuestros clientes. Se reparte muy bien, se homogeneiza perfectamente y el acabado queda precioso”.

FORTIPLUS ofrece al profesional del barnizado de parquet una amplia gama de brillos. Desde un Brillo 60 hasta un Mate 5. Monocomponente o bicomponente, está especialmente indicado para suelos de alto tránsito, gracias a su gran dureza y alta resistencia a la abrasión.

Es un producto muy rentable para el aplicador, porque su rendimiento es enorme. Al nivel de los mejores barnices del mercado.

FORTIPLUS es fruto de la colaboración entre la Industria y la Universidad, y del apoyo histórico de LYSSOLEN a la investigación. “Es un producto con el que estamos muy contentos y estamos vendiendo muy bien –concluye Ignacio Miguel Pampliega-. Resultado de un desarrollo tecnológico hecho en España”.