Cambiar color suelo de madera tarima parquet

Efectivamente, hoy existe la posibilidad de cambiar el color o tono de tu tarima o parquet sin necesidad de cambiar el suelo. La madera es un material que se puede personalizar y adaptar a los gustos del cliente.

Cuando se instala por primera vez un suelo de madera; tarima o parquet se puede elegir entre una gran cantidad de colores y tonos. Además, otro de los grandes beneficios de los suelos de madera es que, si han pasado los años y te has cansado del aspecto de tu suelo de madera, éste puede modificarse acorde a tu gusto sin necesidad de cambiarlo.

Desde Lyssolen, con nuestro sistema sensaciones, abrimos un gran abanico de opciones en la renovación de tu suelo de madera con 18 colores naturales y con el nivel de brillo que más te guste, desde ultramate hasta alto brillo.

El sistema sensaciones es de fácil aplicación y no sólo cambiará el color y aspecto de tu suelo de madera, sino que lo renovará y protegerá durante mucho tiempo, como si fuera nuevo.

De cara a los profesionales, la aplicación de nuestra cera color se puede aplicar con rodillo o brocha, pero recomendamos su aplicación con máquina rotorbital debido a su mejor homogeneización y menor consumo.

Para el proceso de teñido con cera dejar la madera limpia y se recomienda pasar al menos una lija del grano 150 y a ser posible con una lijadora rotorbital LYSSOLEN 3008 y discos de lija de malla, y luego aplicar cera en el color deseado.

Para el proceso de barnizado se recomienda, aplicar primera y segunda mano seguidas, sobreaplicadas en fresco, cuando entre mano y mano se ha dejado secar máximo 3 horas y posteriormente dejar secar 6 horas, pulir y terminar con la 3ª mano.

Si quieres más información puedes contactarnos en el teléfono 91 884 12 04